Kultura, diseño de identidad visual del Área de Cultura de Portugalete

KULTURA

_Branding

Briefing

El objetivo principal es crear una identidad visual corporativa propia, reconocible y diferenciada para el área de Cultura.

De esta manera, todas las actividades realizadas por Cultura serán fácilmente identificadas y relacionadas con el área organizadora.

La identidad visual será capaz de dar cabida a las diferentes singularidades que componen el área de Cultura.

El proyecto

Las ideas principales con las que se decide trabajar a la hora de definir la identidad visual serán:

  • Comunidad:

Cultura es para todos los habitantes de Portugalete, sin distinción.

  • Unión:

Diversos elementos componen el área de Cultura; son ellos los que hacen posible una oferta tan amplia y variada.

  • Tradición e Innovación:

La cultura ha estado y estará presente siempre: desde el origen hasta el final.

  • Identidad:

Acompaña y define al ciudadano. Es importante darle el lugar que merece creando y potenciando su propia identidad.

Logotipo Principal

Logotipo a una línea

Logotipo Secundario

Logotipo a dos líneas.

Uso recomendado cuando el espacio no permite añadir el logotipo principal.

Logotipo Complementario

Logotipo a una línea, con una segunda línea con el nombre de Portugalete.

Uso recomendado en participaciones fuera del municipio o cuando se considere necesario especificar que se trata de una organización perteneciente al municipio.

Isotipo